jueves, 23 de diciembre de 2010

UNA SEMILLA QUE EMPEZÓ A GERMINAR

Una semilla que germina

Un sembrador un día plantó
una semilla en un jardín,
no imaginaba que esa
 semilla, era tan 
pronta pa
 germinar.

Esa semilla calló en la 
tierra, rápidamente la 
germinó. El sembrador 
quedó asombrado,
cuando aquel día
feliz encontró,
que la semilla
estaba 
brotando
con gran
 fulgor.

!Oh senmillita que ahora
brota sin detención! 
Sera mi árbol 
el más preciado 
de mi jardín. 

Eres el sueño más
anhelado del sembrador,
que ahora vive en las
entrañas de aquella
tierra que fecundó.

El sembrador vive
contento de cada 
día verla crecer.
!Oh senmillita yo 
se que pronto tu
nacerá! 

Y yo aquí esperaré,
que tus hojitas quiero
tocar. Yo con cariño
entre mis manos te 
tomaré, acariciando
tus tiernas ramas
con grande amor
para que sepas
cuanto mi vida
te adoraré.

El día que nazca yo 
tus raíces voy a rociar,
 con agua fresca de
 la que brota en mi
mi manantial, 
para que 
siempre
tus hojas 
limpias
puedan
estar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario