jueves, 23 de diciembre de 2010

MANÑANTA NAVIDEÑA

MANÑANTA NAVIDEÑA
 23/12/10

¡¡Oh mañanita navideña
Que me trae tu recuerdo
Y me sumerge en tu
Presencia!!  Y llega
Hacia a mí como el
Sol que nace de
De mañana para
Calentar mí
Cuerpo y
Sintonizar
Mi alma.

¡¡Oh dulce cánticos Y
 Villancico que al
Escucharlo my de
Mañana me llevan
A contemplar tú
Nacimiento. Porque
 Eres la luz que
Resplandece,
Que en medio
De la noche
Ilumina mi
 Existencia!!

Ven amado mío, quédate
 Aquí en este pequeño
Rinconcito que preparado
Para ti, es la posada
Que te ofrezco. Sí quédate
 Conmigo, porque tengo
 Frío, porque necesito
Tu abrigo, porque es
Grata tu compañía.

¡¡Oh dulce huésped de mi alma,
Presencia que enciende mi ser!!
Eres la mañana que me
Trae la esperanza, la
Esperanza de un
Nuevo nacimiento,
Un nuevo en este
 Corazón, donde
Renace tu amor,
Donde se
Recide Tú
Gracias,
Donde tu
Ser es
 Mi
Ser.

¡¡Oh mañanita navideña que
 Inspiraste estas palabras, que
Hiciste surgir mis versos.
Cómo quiera que todos
Los días escucharte
Mañanita de mí
Alma!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario