martes, 21 de diciembre de 2010

NO HAY NAVIDAD SIN TI




No hay navidad sin ti

¡Oh navidad que será de mi  si tu no estas! Si tú llega, pero mi corazón estás frío, o si a tu llegada a mi corazón le falta el amor, le falta la paz. ¿Será navidad si tu no estas en mí? No claro que no, pues sólo Tú llena el corazón, el corazón  de ese ser humano que estás solo, el corazón de esa persona que le falta amor.

¡Oh navidad sin ti! Que será de ese joven si tu no estas, o de ese niño que le falta abrigo, que le falta pan. Triste navidad sin ti, porque me faltan tus abrazos, me falta tu calor, mi lama estas tan sola porque tu no estas.

Será que solo tu presencia me bastará para ser feliz, ó vendrá tu hacerme compañía, fortalecerá mis manos débiles y estas rodillas vacilantes. ¿Qué pasará si llega Tú,  sin que yo haya perdonado, sin que yo haya amado? Sólo hay navidad si tu llegada me encuentra amando, si me encuentra en paz conmigo mismo y mis hermanos.

Que será de ese hombre, de esa mujer, de ese joven que ahoga sus deseos en regalos, angelitos, la vestime, la fiesta, las luces los arbolitos, pero al llegar Tú cumple año no se acuerda de ti. Su vida habrá sido Navidad, espero que sí, solo tu lo sabrá.

¡Oh feliz navidad! Porque llegaste Tú, me encontraste con un corazón abierto, un corazón abierto para abrazar ese ser humano que estás solo, ese niño que esta triste, esa persona que le falta un pan. Feliz navidad porque tu estas a mi lado, porque estas en mi corazón, porque estas en los corazones de cada familia. En   corazón de ese hombre, de esa mujer, de ese joven, de esa joven, de ese niño que pudieron abrir su corazón, a tu infinito amor.

Feliz navidad para aquellos que, celebraron tu cumpleaños, para los que encendieron, el arbolito del amor, para los que usaron la vestimenta del compartir solidario con el que sufre, con el que no tiene nada.

Feliz navidad, para los que, dedicaron un momento para ti, para darte gracias, para adorarte. Los que dedicaron un momento para dejarse amar por ti, y así amaron a los tuyos, a los más débiles, a los necesitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario